Nuestro propósito

Construimos progreso sostenible para nuestra gente

INSTALAMOS PROGRESO Y BIENESTAR SOSTENIBLE A NUESTRA GENTE.

Sabemos que la pobreza se hereda por generaciones, desde los abuelos, padres, hijos y nietos aceptan resignados y vencidos la fatalidad de compartir las consecuencias del mismo destino.

Estamos convencidos que salir de la pobreza pasa por el fortalecimiento de la mente de nuestra gente, somos expertos en utilizar el método "enfoque participativo", abordamos su pobreza con el análisis de ellos mismos, su realidad, sus hábitos, sus creencias.

Cuestionamos sus creencias, su rutina diaria, abrimos nuevas rutas para su prosperidad sostenida, creamos confianza, autonomía, seguridad, compromiso y participación activa en la construcción exitosa de su propio destino, generamos el clima social propicio para recibir, administrar, cuidar y gestionar sus propios recursos o recursos de terceros.

En la Fundación Banco Socio Ambiental, construimos todo tipo de infraestructura en sinergia a planes, programas o proyectos de gestión social, responsabilidad social y comunicación social. Administramos, intermediamos, compartimos y complementamos los recursos necesarios para edificar el bienestar próspero y concreto a nuestra gente.

Instalamos el progreso cuidando los recursos naturales para asegurar el desarrollo sostenible en lo económico, lo social y lo ecológico.

Construimos escenarios para la prevención de crisis y conflictos sociales, a través del plan de acción a favor de la prosperidad de las personas y del planeta.

Fundación Banco Socio Ambiental; "erradicamos la pobreza en todas sus formas"

REGISTROS DE NUESTRA FUNDACIÓN

Inscripción en el Registro Nacional de Fundaciones

Inscripción en Las Naciones Unidas - Pacto Global